En El Fondo De Tu Corazón

 

 

Hola, linda:

Sólo te quiero pedir que creas en mí, y decirte que desde la primera vez que te vi quedé encantado por tu mirada, tu hermoso rostro, por tu forma de ver la vida.

 

Eres alguien con muchas cualidades y estoy seguro que la sinceridad es parte de esa mirada del mundo. Pienso que aun las cosas negativas, si las escucho de tu dulce voz, haces que parezcan hermosas, no tanto como tú, que quede claro. Simplemente estoy fascinado contigo y seguro de esto que siento por ti.

 

Puedes contar conmigo en los momentos buenos y en los malos, yo siempre estaré a tu lado y te apoyaré en lo que me pidas, trataré de dar todo por ti, eres esa cosa especial que tanto esperaba en mi vida. Despiertas muchas sensaciones en mí, una de ellas es estar al 100% para protegerte, extenderte mis manos cuando más lo necesites, comprenderte y saber qué es lo que te gusta y lo que te desagrada. Trabajo en mí, como ser humano, para tener la receta perfecta y hacerte feliz.

Recuerda que aquí tienes a un amigo, siempre estaré a tu disposición para escucharte, porque mi amor está aferrado al tuyo.

 

Para mí eres indispensable, si supieras cuántas ganas tengo de robarte un beso, un abrazo encantador.

 

Me gustaría saber qué piensas de lo que siento por ti, pero mis mejores planes están a tu lado y el único interés es hacerte la mujer más feliz del mundo, acompañarte hasta el final.

 

Sé que te gusta que te diga cosas seductoras, pero no existe algo tan grande para hablarte de la inmensidad del amor que siento. Eres muy inteligente, trabajadora y honesta, tienes esa mirada de felicidad y, a la vez, de timidez y seriedad.

 

Te amo y en ti voy a confiar, sólo me queda decirte todo esto con una mirada. Sé que lo vas a entender.

Please reload

Artículo de la semana

El humano y la naturaleza: una verdad incómoda

1/1
Please reload

Artículos recientes
Please reload

Secciones
Archivo