• Guadalupe Yamin Rocha

3er Aniversario: Especial Entrevistas. Mayo-Junio 2013. Año 4. Núm.19

Estimad@s lector@s:


Hace tres años emprendimos esta aventura editorial. Pensamiento Libre “Por la libre comunicación de las ideas”, se ha constituido ya como uno de los medios de comunicación más importantes y propositivos tanto del Estado de México como de la República Mexicana. Ustedes, nuestros lectores, han sido testigos del profesionalismo y respeto con el que siempre hemos abordado temáticas complejas. Somos un medio de comunicación que se preocupa por la formación de los ciudadanos, por la promoción de la lectura y por el respeto al libre ejercicio de la expresión.

La calidad de los artículos que hemos publicado nos ha permitido dar un paso más. Con agrado hacemos de su conocimiento que, en el marco de la celebración de nuestro tercer aniversario, hemos publicado el libroPensamiento Libre: una apuesta por los derechos humanos. Se trata de una compilación de artículos, cuyo eje transversal son los derechos humanos, publicados en esta revista de mayo de 2010 a febrero de 2013.

En el número que nos ocupa, prevalecen en la mayoría de las secciones entrevistas a personalidades de distintos ámbitos, todas con importantes propuestas en su área de desarrollo. Compartimos con ustedes el contenido de las mismas.

No me queda más que agradecer a todos los que han creído en nosotros. Gracias a quienes han hecho posible este magnífico proyecto. Seguiremos trabajando con honestidad y veracidad para contribuir a la construcción de un México más libre, más justo y más solidario.

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Revista Pensamiento Libre "Por la libre comunicación de las ideas" ®